El trap terraplanista que consolida a Jaime Altozano, Quantum Fracture y CdeCiencia como la primera boyband científica de Youtube

El trap terraplanista que consolida a Jaime Altozano, Quantum Fracture y CdeCiencia como la primera boyband científica de Youtube

Publicidad

Si cientos de vídeos con manipulaciones no te convencen de que la Tierra es plana, este trap hará que te lo replantees todo. ¡Jaque Mate, científicos!

Que un divulgador musical como Jaime Altozano y dos científicos como Crespo de Quantum Fracture y Martí, de CdeCiencia se junten para defender el terraplanismo, sólo puede acabar en el primer trap científico de la historia de Youtube España.

Desmontando conspiraciones a base de autotune

Evidentemente, por si alguien lo duda, el vídeo es completamente irónico, con un poco de autotune y rimas que en ocasiones mejoran las de los mejores traperos, los 3 creadores exponen una tras otra las disparadas ideas que defienden los terraplanistas.

"no se enteran que la tierra bola

ya no está de moda

ahora es plana como tu encefalograma"

Sí, en el S.XXI hay gente que se cree que la Tierra es plana y que sabe más que un astronauta

La teoría terraplanista había cogido cierta viralidad en internet en el último año, en España, su máximo exponente es Óliver Ibañez, el youtuber “investigador” que lucha contra las evidencias científicas de todo tipo. Su vídeo “30 Pruebas de que la Tierra es Plana” con casi un millón de visitas, es el una maravilla de las teorías conspiranoicas.

Aunque nos pueda parecer increíble, los terraplanistas están tan convencidos de que alguien conspira para ocultarnos la verdad que son capaces de rebatirle a un astronauta, que ha visto la esfera desde el espacio con sus propios ojos, que las imágenes son falsas., por suerte el actual ministro de ciencia siempre ha dejado clara su postura sobre las pseudo ciencias.

¡Qué necesarios son los youtubers científicos y qué fácil nos lo explican todo!

Por suerte tenemos a youtubers científicos, como el propio Crespo, Quantum Fracture, que dedicó un par de vídeos desmontando estas ideas. La más famosa, la de que la curvatura de la Tierra no es visible a los ojos y por lo tanto, la Tierra es plana, ¡Jaque mate, científicos!

Martí, el tercer integrante de la nueva boyband científica, tiene un vídeo en su canal, CdeCiencia, en el que habla de las imperfecciones de la esfera que es la Tierra, demostrando una vez más que no es plana

Ojalá este videoclip sea el primero de muchos en los que se mezcle trap y ciencia, porque es el giro que le falta al género de moda.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio