Secretos de vida, el nuevo vendehumos de Youtube que ha destronado a Álvaro Reyes

Secretos de vida, el nuevo vendehumos de Youtube que ha destronado a Álvaro Reyes

Publicidad

Si Yahoo respuestas es una mina de oro desde el ámbito sociológico, el mundo del coaching basura en Youtube da para otra tesis aparte. Y, aunque vendedores de humo ha habido siempre, con internet su poder de convocatoria y presencia se multiplica hasta tal punto que pueden llegar a seguirles miles y miles de personas.

Se autodenomina "canal nº1 en estilo de vida"

Mikel, el líder indiscutible de Secretos de la vida, es una especie de Encarta 2004. Sabe de todo y tiene referencias para una amplia variedad de temas. Lo mismo publica un vídeo con consejos para perder peso que otro donde habla del trasfondo de la palabra "miedo".

Él está puesto en todo y por eso le siguen más de 937 mil personas. ¿Necesitas información sobre la Ley de la Atracción? Mikel te hace una sinopsis para que te quedes con las ideas principales. ¿No sabes qué responderle a una persona que te ha insultado? Él tiene las claves para que nunca vuelvas a quedarte con la palabra en la boca.

Consejos vendo y para mí no tengo

Podríamos decir que Mikel está especializado en el coaching de libro barato de autoayuda, pero estaríamos siendo injustos. Tal y como mencionábamos anteriormente, es un creador multidisciplinar. Un solucionador de problemas nato. Pero, como queremos que cada cual extraiga sus propias conclusiones, mejor compartimos sus vídeos más exitosos:

- Coaching y consejos de chamán para transformar cambiar tu vida: Lo peor de este vídeo es que no se trata de un vídeo como tal, sino de una recopilación de fotos en blanco y negro de Mikel acompañadas de un audio intensito que se acerca al asmr.

- Su vídeo más visto: como ganar dinero de LA NADA: El clikbait básico y con imágenes con cierto filtro erótico es lo que mejor le funciona a Mikel y los casi cuatro millones de views de este vídeo son la prueba fehaciente de ello.

- 3.2 millones de views acumula este vídeo que busca que se "obsesionen por ti": De verdad, ¿qué va mal en la especie humana? ¿No teníamos suficiente con un Álvaro Reyes?

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio