Le Garage TV es destacado como creador emergente en Youtube, cuando en realidad llevan 6 años picando piedra

Le Garage TV es destacado como creador emergente en Youtube, cuando en realidad llevan 6 años picando piedra

Publicidad

Hace unos meses os comentábamos que Youtube tenía un nuevo as en la manga para dar a conocer a nuevos creadores y así no copar la página de Tendencias de cotilleos sobre la reina Letizia o sucesos varios.

Las condiciones que debía tener el canal a destacar eran principalmente: superar los 1000 suscriptores y poseer un crecimiento al alza. Y, aunque generalmente los canales destacados son mucho menos conocidos que Le Garage Tv, no podemos alegrarnos más de que Youtube apoye un proyecto como este.

Constancia youtuberil desde 2012

Le Garage Tv nació hace ya seis años con el objetivo de dar un soplo de aire fresco a un panorama acomplejado que no se atrevía a hacer cosas nuevas. Los medios tradicionales seguían inmersos en sus cosas de medios tradicionales y Youtube comenzaba tímidamente a despegar más allá del mundo gamer y los vídeos de Sara y Lucas.

Aunque al principio era un canal de reporterismo de saraos donde Pitty Bernard iba en busca de las mejores declaraciones, poco a poco el contenido se fue concretando y poniendo el foco en aquellos rostros que no interesaban a las grandes cabeceras.

Si hacías algo diferente, tenías talento y nadie te hacía caso, eras el invitado perfecto para salir en Le Garage Tv. Sin ir más lejos, The Parrots (el grupo de Alex de Lucas) tuvieron su mini entrevista con Pitty Bernard después de convertirse en la banda revelación del SOS.4 del año 2013.

Pitty Bernard hacía entrevistas incluso antes de Bertín y Risto

Desde hace un par de años, Le Garage Tv es un canal donde sabes que te vas a encontrar entrevistas y vídeos temáticos con rostros presentes en el entorno digital. Lo mismo das con un vídeo junto a Brisa Fenoy que otro cuyo protagonista es Michenlo.

Y, aunque cada vez la presencia youtuberil sea mayor, Pitty no deja de lado el contenido musical que tan presente ha estado desde los inicios, allá por 2012. Porque aunque Youtube hoy le apode como "creador emergente" la realidad es que esto lleva a flote muchos años, otra cosa es que tenga los apoyos que merece.

Temas
Publicidad
Inicio