Un fan de Pew Die Pie hackea varias impresoras para evitar que el youtuber deje de ser el más seguido del mundo

Un fan de Pew Die Pie hackea varias impresoras para evitar que el youtuber deje de ser el más seguido del mundo

Publicidad

El culebrón entre T-Series y Pew Die Pie continúa sin resolverse. El canal indio se sitúa más cerca que nunca del youtuber sueco y es cuestión de semanas que le supere en número de suscriptores.

Cualquier cosa por salvar la corona de Pew Die Pie

Los fans más acérrimos al youtuber sueco están tan entregados a la causa que piden su último hit 'Big Lasagna' en pubs de rincones como Malta o compran billboards para anunciar algo tan importante como que odian a T-Series. Lo normal, vamos.

Y, aunque comprendemos que la situación es alarmante para Felix Kjellberg, no debería serlo para sus fans. Que una compañía india posea también 72 millones de suscriptores en YouTube no debería ser razón para que la gente pierda la cabeza nivel "pido el rescate de mi perro por YouTube".

Pero, eso es lo que está sucediendo. La última propuesta para mantener el rostro del youtuber sueco como el emblema más seguido de YouTube pasa por hackear todas las impresoras posibles. De tal forma, que si tu impresora ha sido intervenida por el fan de Pew Die Pie se te imprimirá un mensaje como este, donde se detallen claramente las instrucciones a seguir para frenar la irrupción de T-Series.

Y, sí. Esto es un nuevo capítulo de este Black Mirror que es ahora tu vida.

Temas
Publicidad
Inicio