Del challenge con Chris Pratt a la entrevista de 'Stranger things': los hitos de los youtubers españoles

Del challenge con Chris Pratt a la entrevista de 'Stranger things': los hitos de los youtubers españoles

Publicidad

A nadie le sorprende ver a creadores de contenido asistiendo a eventos para promocionar películas o espectáculos. Bueno, a nadie menos a Alex de la Iglesia que recientemente se ha quejado de que los youtubers hayan ido a ver Infinity War gratis. Pero, al margen de este caso aislado, se trata de una práctica habitual.

Sin embargo, lo que no es habitual es que un creador de contenido español vaya a Los Ángeles a sentarse junto a actores como Chris Pratt y Brice Dallas con el objetivo de promocionar la última entrega de 'Jurasic World'. Y eso, amiguitos, lo ha conseguido hacer Andrea Compton.

Chris Pratt se dobla a sí mismo en español bajo las órdenes de Andrea Compton

Y si esto no es un hito que venga Larry Page y lo vea. Después de años y años cantando su fanatismo por Chris Pratt a los cuatro vientos, Andrea Compton se va a Los Ángeles para sentarse junto a los protagonistas de una de las sagas más esperadas del año.

Como si fuese Ellen Degeneres, Andrea les propone participar en un challenge que consiste en doblarse a sí mismos en el tráiler en castellano. Así y con un español digno de Michigan, Chris y Brice superan el examen de la youtuber.

Herrejón, Anton Lofer y Tomiencee junto a los protagonistas de 'Stranger Things'

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' sus protagonistas estuvieron de gira por varios de los países donde Netflix está en funcionamiento. Millie Boby Brown y Noah Schnapp fueron los actores que visitaron España y Herrejón, Toniemcee y Antón Lofer los youtubers que les dieron la bienvenida, allá por el mes de octubre.

Aunque para Netflix las acciones promocionales son algo habitual, si como creador eres fan de la serie en cuestión, este tipo de propuestas laborales se convierten en un hito. Y no es para menos. Por mucho que seas una creadora de éxito como Herrejón, entrevistar a dos de tus ídolos hará que lo vivas todo con mayor intensidad.

Si Herrejón se marcó una entrevista muy entretenida, Anton Lofer y Toniemcee divirtieron a Noah y Millie a golpe de challenge. Les hicieron una batería de preguntas para ver hasta qué punto conocían la trama de la serie más allá de sus propios guiones. Y, aunque Anton estaba más nervioso que un padre antes de la boda de su hija, el resultado fue muy muy divertido.

Temas
Publicidad
Inicio