Las noticias de actualidad de los Venga monjas son más fieles a la sociedad española que el CIS

Las noticias de actualidad de los Venga monjas son más fieles a la sociedad española que el CIS

Publicidad

Esteban Navarro y Xavier Daura forman parte de esa primera remesa de creadores que se subieron al carro de Youtube cuando en la plataforma solo había vídeos de la historia de amor de Sara y Lucas. Como resultado, 'Da Suisa' es un formato de culto y Los Venga monjas uno de los principales referentes de la comedia 2.0

Ahora, con una vida laboral menos precaria que en sus inicios (Xavi le dijo a Broncano que puede sacar dinero sin que la cuenta del banco le responda con una carita triste), Los Venga Monjas han diversificado la producción de contenido y plataformas de emisión. No solo suben vídeos a Youtube, sino que también tienen una sección en Flooxer sobre noticias de actualidad.

Si la sección 'Barrio Rico, Barrio Obrero' del Intermedio arroja luz en materia social, las noticias de actualidad de Esteban y Xavi nos regalan grandes titulares y mejores retratos de la sociedad española.

¿Qué súperpoder prefiere la gente?

En la línea de la clásica pregunta de "Si pudieses pedir un deseo ¿cuál sería?", los Venga Monjas le preguntan a los ciudadanos de Barcelona si prefieren volar o rellenar correctamente la declaración de la renta. Tal miedo nos transmite el parecido que guarda Montoro con Golum que la gente prefiere que Hacienda no les dé un susto.

Vidas ridículas: la faceta más humillante del ser humano

Asaltan a la gente por la calle para conocer dos partes importantísimas de la vida de todo ser humano: ¿cuál es el momento más feliz de tu vida y cuál es más bochornoso? Como resultado, hubo quién contó que una vez pisó mierda con la bici y le salpicó al bigote.

Los ciberespías escuchan David "Civer"a

Al margen de la genialidad del chiste del titular, los Venga Monjas preguntan a gente mayor y no tan mayor por el ciberespionaje. ¿Resultado? Un adolescente dice que su novia rusa le espía con toda certeza.

En Bellas Artes consideran que las series son demagogia

Hay carreras donde el nivel de intensidad y pedantería roza cotas más altas que en otras facultades. Y, por supuesto, Bellas Artes no es una de ellas. Pero por casualidad, se coló un pedante en el vídeo grabado en esta facultad y ante la pregunta de si prefiere consumir arte o series responde que "las series fomentan la demagogia fácil".

¿Qué son los fenómenos paranormales?

Si en su momento un ciudadano madrileño se hizo famoso en Twitter por considerar que la contaminación era un fenómeno paranormal, ahora, otro hombre de su quinta habla del efecto paranormal que se esconde detrás de no ganar nunca la lotería.

El humor negro que no le gusta a la gente blanca

Los Venga Monjas indagan en la opinión que tiene la ciudadanía sobre los límites del humor. ¿Somos demasiado brutos en internet o es que la gente se ofende por nada?

Actualidad con celebrities: Cecilio G lee la revista trap aficionado

Cecilio G se enfrenta al test de noticias reales vs noticas falsas y acaba confesando que está suscrito a la revista Trap Aficionado,una publicación que le permite estar al día de los movimiento de C. Tangana y Bad Gyal.

Temas
Publicidad
Inicio