He visto a youtubers emborracharse en el último reto absurdo del verano

He visto a youtubers emborracharse en el último reto absurdo del verano

Publicidad

Por si lo juegos de cartas, dados y demás historias no fuesen suficiente excusa para emborracharse un sábado noche, ahora, los youtubers se sacan de la manga un reto que consiste en beber chupitos a plena luz del día.

Un shot cada vez que Rubius diga "vale"

Probablemente esta sea junto a "criaturitas del señor" la palabra que más identificamos con El Rubius. En un minuto de vídeo es capaz de soltarte 10 "vales" y se queda tan ancho.

Ha sido precisamente este don lingüístico lo que ha llevado a la youtuber colombiana Petit a idear lo que se puede convertir en el reto más random del verano. O, dicho de otra forma, la excusa más mala para emborracharte un miércoles con justificación.

Consciente de que ella es la primera que repite un millón de veces palabras como "o sea" o "marica", Petit quiso sentarse (botella de licor en mano) a contar las muletillas de Rubius durante un vídeo. ¿Resultado? Más de una quince chupitos en un vídeo de 10 minutos, aunque el número de "vales" fue infinitamente superior a la cifra de chupitos.

Una semana después, las réplicas del reto están en Tendencias

Estaba claro que en pleno verano un reto que implique beber chupitos iba ser sí o sí un éxito entre los youtubers más jóvenes.

Así y siguiendo los pasos de Petit, Gian GG repitió la misma dinámica con varios discursos de Ariana Grande. ¿Las reglas? Tenía que tomar un chupito de ginebra cada vez que la cantante dijese "ummm". Teniendo en cuenta que Ariana dice casi tantas veces "ummm" como "Oh, I love you, guys" el youtuber acabó ebrio, lacasito, tinaja, vamos.

Apenas siete días después de que Petit se tomase unos chupitos en honor al Rubius, su vídeo cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y varias réplicas de su idea que, visto lo visto, promete alzarse como el challenge del verano.

Temas
Publicidad
Inicio