"A Millie le ha dado por el rollo gótico": Soy Una Pringada es Eleven de 'Stranger Things' en el último sketch de Wifileaks

"A Millie le ha dado por el rollo gótico": Soy Una Pringada es Eleven de 'Stranger Things' en el último sketch de Wifileaks

Publicidad

Poco a poco Wifileaks va encontrando su sitio entre la programación youtuberil. El formato que comenzó siendo una mezcla entre ciencia y noticias virales está girando a ese 'Sé lo que hicisteis' adaptado a la cultura de internet que cuenta con colaboraciones como las de Christian Flores, Jaime Altozano o, ahora, Soy Una Pringada.

Un cameo de Soy Una Pringada para gobernarlos a todos

Con este sketch sobre 'Stranger Things' Esty Quesada suma ya tres apariciones en los vídeos de humor del programa. Su papel de Eleven gótica no solo ha servido para atacar, desde la ficción, el ego de Nacho Vigalondo, sino también para demostrar que su personaje predomina sobre el guion en sí.

El rol de bulleadora del que se ha apropiado la youtuber de un tiempo a esta parte permite llevar al humor cualquier aparición de este tipo. Ya no solo hablamos de la bordería que la caracteriza en sus vídeos, sino que parece que los guiones escritos para ella exigen hacer humor desde un discurso "destructivo" respecto al resto de los personajes.

'La chica de la curva' o 'Campañas personalizadas' ratifican el papel de Esty en los skteches del programa de Movistar +. Mientras en 'Campañas personalizadas' el nudo gordiano gira en torno a terminar con la autoestima de un político que ya no sabe cómo atraer el voto joven, en 'La chica de la curva' Quesada y Patricia Conde se enfrentan por la hegemonía de ser la chica de la curva principal. Porque, no nos engañemos, los papeles secundarios no gustan a nadie, ni siquiera a los fantasmas que salen en Cuarto Milenio.

Temas
Publicidad
Inicio