9 cosas que debes saber sobre 'Looser', la serie de Soy Una Pringada

9 cosas que debes saber sobre 'Looser', la serie de Soy Una Pringada

Publicidad

Tras el estreno de 'Paquita Salas' hace ya dos años, Flooxer quiere volver a demostrar que es capaz de hacer una serie que lo pete. Y es que, aunque 'Buster' de David Sainz ('Malviviendo') se ha ganado el apoyo de gran parte de la crítica, no ha llegado a calar en conversaciones y memes como sí lo hizo P.S. Managament.

'Looser' es el nombre que recibe la dramedia escrita y dirigida por Esty Quesada que cuenta con el apoyo de Globomedia a nivel producción y con una cantera de talento que ya quisiera Jose Luis Moreno en su imperio. Si te genera curiosidad el estreno como directora de Soy Una Pringada dale al play el 17 de mayo en Flooxer.

1. Brays Efe hará de hombre

Aunque no es la primera vez que Brays interpreta a un personaje masculino ('Cómo Sobrevivir a una Despedida' o 'Proyecto Tiempo. Parte I: La llave') sí que es cierto que estamos muy acostumbrados a verle gritar "Magui la carpeta de spam. Magui la carpeta de spam" con su traje de señora y pelo rubio.

2. Flooxer estrenará un capítulo cada semana

Al contrario de lo que sucede con otras plataformas como Netflix, Flooxer quiere preservar el misterio y estrenará un capítulo cada semana. Nada de maratones ni leches. Aquí, como toda la vida.

3. Las referencias a los 90 y los 2000 serán continuas

Teniendo en cuenta de que Esty tiene un show en el Palacio de la Prensa de Madrid que se llama 'Que vuelva Fotolog' las referencias a la oscuridad de los 2000 y sus iconos era más que esperable.

4. Los Javis son los productores ejecutivos

Poco más hay que decir. Con 'La Llamada' en versión cinematográfica y teatral y 'Paquita Salas' a sus espaldas no se pueden pedir mejores padrinos para empezar en el audiovisual español

5. El leitmotiv es "la lucha interna por dejar de ser una mierda y mejorar"

Así ha sido definido de forma literal por su creadora. Y es que si por algo destaca la faceta de creadora de Esty es por no haber escondido nunca sus aristas emocionales. De hecho, es todo un acto de generosidad hacer apología de ello hasta el punto de hacer una ficción con el objetivo de que otras personas en la misma situación vean que hay salida.

6. El Último Vecino pone la banda sonora

Siguiendo la línea de 'Paquita Salas' con 'El Buen Hijo' en este caso también apuestan por confiar en el talento indie español.

7. "Digo", "Pregunto" o "Fantasía" serán palabras recurrentes

Parte de la jerga que caracteriza a Belén Esteban o La Veneno ha sido reutilizada por la propia Esty Quesada, no solo en sus vídeos de Youtube, sino también en los diálogos de la propia serie. Tanto es así que una de las frases que dice Javier Calvo es todo un homenaje a uno de los iconos pop más importantes, Cristina Veneno.

8. Jedet interpreta a una prostituta que quiere triunfar en el trap

Por si querer ser la próxima Bad Gyal no fuese lo suficientemente característico para su personaje, además le sumamos su complejo de argentina. Xadette habla con acento de Buenos Aires, pero en realidad es más murciana que Keunam.

9. Topacio Fresh y Milo se inventaron una escena

Los cameos a lo largo de toda la serie serán algo recurrente. De hecho, algo que han repetido en varias ocasiones tanto la propia Esty como los actores del elenco es que tenían bastante libertad para improvisar y hacer suyos los personajes. Tanto ha sido así que el cameo de Topacio Fresh en la serie prácticamente ella se lo guisó y se lo comió.

.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio