Llegan las rebajas de septiembre a Twitch con Subtember

Llegan las rebajas de septiembre a Twitch con Subtember

Publicidad

Ya sea a través de pagos mensuales o en una única tirada, las suscripciones son parte de la razón de ser en Twitch. Todo un laberinto formal con pasadizos entre creadores y fans pero un sólo objetivo transversal: ofrecer contenido, pagar por él, vivir de tus publicaciones.

Con tantas opciones diferentes, es normal que Twitch tenga sus propias campañas cuyo fin es el de conseguir más suscriptores. Como los 8 días de oro de El Corte inglés, los Martes locos o el “Yo no soy tonto”. Las rebajas de la plataforma llegan en septiembre y bajo el nombre de Subtember: mantener tus suscripciones con un 80% de descuento.

La parte contratante de la primera suscripción será considerada como la parte contratante de la primera suscripción

“Este acuerdo se aplica a las suscripciones de nivel 1, lo que significa que puedes convertir cualquier nivel de tu Subdotado en Sub de nivel 1 recurrente por solo 1$ (el precio final puede variar según la región, consulte las preguntas frecuentes a continuación)”.

A este descuento del 80% sólo pueden llegar los suscriptores de nivel 1. Para aprovechar esta promoción, tu suscripción ha de estar ya activa y tienes que aceptar una especie compromiso de permanencia. Si, por el contrario, fuiste de lo que se sumó a otras campañas como Gifted Subs y Community Gifting, deberás cancelarlas para poder sumarte al Subtember.

Paso1
Paso2

Aunque suene farragoso, lo tienes a tiro de dos clicks tal y cómo indican las dos imágenes. Primero, entra en el canal del streamer al que quieres suscribirte y haz clic en "Continuar", justo en la parte superior del reproductor de video. A continuación, ve a la página de administración de suscripciones y dale en la pestaña "Suscripciones de regalos". Busca el panel del streamer y haz otra vez click en "Continuar". Para más info, visita el blog oficial de Twitch.

Temas
Publicidad
Inicio