Flighthouse quiere ser el Disney Channel de Musical.ly y construir su propia cantera de artistas adolescentes

Flighthouse quiere ser el Disney Channel de Musical.ly y construir su propia cantera de artistas adolescentes

Publicidad

Musically es la meca del talento musical de internet. Es algo así como un OT 2017, pero que en lugar de durar 4 meses tiene una actualización diaria. De esta forma, discográficas y productoras tienen el ojo puesto en la plataforma para poco a poco ir teniendo una remesa de talento adolescente capaz de ocupar el hueco que en su día tuvieron Milie Cyrus o los Jonas Brothers.

Flighthouse consolida su marca a través de Youtube

Una de las productoras que más han apostado todos estos meses por los musers ha sido Flighthouse. La firma que tiene más de 17 millones de fans en Musical.ly está construyendo su propia cantera al más puro estilo Disney Channel.

Si antes los artistas adolescentes salían de series como Hannah Montana, ahora Flighthouse quiere hacer lo propio, pero a través de Youtube. Los menores de 16 hoy no consumen la televisión lineal y prácticamente todo el entretenimiento que les llega es a través de la plataforma de vídeos de Google.

Apuestan por el talento emergente dirigido a tres targets diferenciados

Cada una de las pequeñas estrellas de Flightlight protagonizará un formato en su canal de Youtube. De este modo, Piper Rockelle, una muser de 10 años, tendrá una serie que girará en torno a su vida en Los Ángeles. The Sebastion Moy Show será un formato de entrevistas que el muser de 15 años) hará en su cuarto. Y por último, Bucket List será un programa donde Ben Azelart y algunos amigos practicaran deportes y challenges.

Así, con tres tipos de contenido muy diferenciados (tanto por temática como por público objetivo), Flighthouse sienta las bases de la producción de entretenimiento para adolescentes en el único canal que consumen: internet.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio