Vicesat deja como nuevo un coche salvado del desguace por 350 euros y se convierte en el MacGyver de YouTube

Vicesat deja como nuevo un coche salvado del desguace por 350 euros y se convierte en el MacGyver de YouTube

Publicidad

Seas o no apasionado de los coches, el canal YouTube de Vicesat tiene ese “no sé qué” imposible de sortear. Hay un ejército silencioso de youtubers con un halo de seriedad y profesionalidad que te atrapan y no puedes dejar de seguirlos. Pasaba con David, el tipo que convirtió en mainstream a las hormigas (¡chúpate esa, Dreamworks!) y lo mismo le ocurre a Sat, el forocochero convertido en estrella de la plataforma de vídeos.

“Cómo restaurar un coche abandonado que iba a ir al desguace”

Vicesat (que entra ya en nuestro top de creadores con tipografías cojonudas) reventó ayer YouTube gracias a un vídeo que parece que haya realizado desde una piscina en Teruel: con mucha tranquilidad. Sin ningún tipo de histrionismo y con un storytelling que impide darse importancia, el youtuber nos enseñó que puedes tener un coche en pleno funcionamiento por 350 euros a pesar de haberlo pillado muy cercano al “siniestro total”. Aprende, Dalas. Esto SÍ se puede hacer, Mr Invent.

La narración que impregna Vicesat en el vídeo es tan cercana que puede diluirse en algo aséptico. El youtuber normaliza tanto su clip que consigue que veas igual de sencillo lo de arreglar un coche que has comprado en el desguace por 350 euros. En menos de diez minutos y al estilo de McGyver, el tutorial te explica en fáciles pasos (que hemos desgranado en gifs) cómo tener tu propio utilitario por muy poco dinero. Y todo con una máxima: no dar la turra.

1º: Hazte con un soldador de estaño, lija y masilla

2º Llantas y ruedas, la DGT te lo agradecerá

3º Quitar las abolladuras...a martillazos

4º Pinta, colorea y tunea

5º Cambiar aceite, filtro, batería...

6º De esta no te libras: pasar la ITV

Temas
Publicidad
Inicio