'Como Jack a Rose', el vídeo que demuestra que Christian Flores ya está a otro puto rollo

'Como Jack a Rose', el vídeo que demuestra que Christian Flores ya está a otro puto rollo

Publicidad

Igual se nos empieza a ver un poco el plumero. Igual. Pero dime otro autor que no deje de clavar todas sus creaciones sin necesidad de llamarse Messi o David Fincher. Pues Christian Flores ya está en lo más top de lo suyo, por muy inclasificable que sea lo suyo.

Otro nivel, tete

Por si estás muy enfrascado actualizando Twitter a cada minuto por si otro cómico o cantante indie ha sido acusado y el TDAH no te da para más, Christian Flores es el autor de dos de los hits 2.0 más enormes que han conocido las redes. Si pensabas etiquetarlo como "one hit wonder" por su "Velaske", Flores volvió por sus fueros para poner la historia española y a los Borbones en su sitio: en el reggeatón.

Listo como un gatete, Christian Flores ha huido de lo que todos estábamos esperando, al menos en cuanto a letra, y ha dirigido sus miras a asuntos más costumbristas y actuales. El tema "Como Jack a Rose" va dirigido a todas esas parejas en la distancia, tema poco tratado en el pop español (al menos a nivel práctico: tú vives lejos y para verte necesito mover unos papeles). Y si la canción ya de por si es pegadiza, pega un vistazo al vídeo porque es como un gran stories de Instagram, tiene gifs y salen muchas veces Jack y Rose. Por lo que sea.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio