Hemos preguntado a nuestros seguidores cuáles son sus feeds favoritos y el listado de fotógrafos en Instagram es una pasada

Hemos preguntado a nuestros seguidores cuáles son sus feeds favoritos y el listado de fotógrafos en Instagram es una pasada

Publicidad

Hace poco volvimos a convocar a nuestros seguidores en Instagram (sino nos seguís, ejem, ejem) para hacer algo bello: recopilar creadores con los feeds de Instagram más bonitos y creativos y que más les gusten para compartir entre vosotros, porque compartir es amor.

Sino habéis visto nuestros anteriores listados os dejamos la primera y segunda edición, de ilustradores. Esta vez nos vamos a regodear con fotógrafos.

La oscuridad e intimidad escondida en las fotos de @chicodenieve

Tony Nieve es un estudiante de Bellas Artes en la Complutense de Madrid, y en su Instagram expone sus fotografías. Su especialidad son los retratos, jugando con varios elementos y una luz muy particular que les da un aura melancólica, oscura y bella a sus fotos.

Mujeres y fantasía, el mundo de @albagestiphoto

Alba Gesti es una fotógrafa de 25 años en Barcelona. Como dice ella misma, comenzó "en el mundo de la fotografia a raíz de la curiosidad por las imágenes y poder inmortalizar momentos con una cámara de carrete típica".

Sensualidad, soledad y blanco y negro, de @mireiastones

Mireia aparte de fotografía también escribe, como lo muestra en su canal de Youtube. Echando un vistazo a sus fotos es fácil reencontrarse con emociones difíciles de definir.

Sobriedad y pasteles, del @pellomillan

Pello Millán es diseñador, y en su cuenta de Instagram se puede ver que influye a la hora de realizar sus fotos, con un patrón claro de colores y estilo.

El feed de @gemavadillo, mejor que Tumbrl

Gema Vadillo, también conocida como Cydonian por su faceta ilustradora y su canal de Youtube, se caracteriza por tener una sensibilidad muy especial, llena de carga emocional en todo lo que hace, tanto fotos como ilustraciones.

@Nubedecarbon, feminismo y escritos

Ariadna, como nos cuentan nuestros seguidores, es una chica que se quitó todos sus tapujos y se toma fotos mostrando tal y como es, y de vez en cuando también comparte sus escritos en audio.

Emociones duras y @mariajett

En el caso de Maria Jett se puede ver toda una carga de significado en cada una de sus fotos, no limitándose solo a la parte estética de la foto. En cada una se ve cómo quiere contar algo a través de la imagen.

Temas
Publicidad
Inicio