Se acerca la tercera edición del Dulceweekend, el único market con nombre de influencer

Se acerca la tercera edición del Dulceweekend, el único market con nombre de influencer

Publicidad

Imagen: Dulceweekend.es

No hay mejor manera de medir en qué punto se encuentra el mundo de los creadores digitales que a través de Dulceida (bueno, y El Rubius también). Elige al referente más mainstream y masivo y ponla delante de la opinión pública. De la señora de Cuenca y de tu propio padre. Si siguen sin entender nada y aún utilizan el mantra-losa de "ninis" o tonterías similares, seguiremos estando lejos de la normalización. Pero, mientras tanto, la influencer sigue agigantando su imagen de marca.

Un mercado "made in Domenech"

Dulceweekend, que celebrára los próximos 30 de junio y 1 de julio la tercera edición, volverá a ser el punto de encuentro para todos los fans de la influencer. En lo que su figura sigue creando controversia y cada movimiento se escruta hasta el infinito, Dulceida tiene un festival con su nombre y tú no.

Esta tercera entrega del festival de moda y música ideado por la youtuber, volverá a contar con algunas de las primeras marcas con las que suele trabajar la propia Dulceida, así como la típica zona de market donde dejarte la panojita en ropa, food trucks y música en directo con djs.

En su vertiente más fashion, Dulceweekend es un punto de encuentro entre los aficionados a la moda y las marcas. No sé nos ocurren muchas opciones mejores para posicionar tu imagen que un festival diseñado por la influencer más top del país. Sin ir más lejos, Rimmel London pone apellido a la fiesta de Dulceida.

El mini-festival donde Carlos Sadness siempre está

Pero no es moda todo lo que Dulceida. O algo así dice el refrán. El Dulceweekend también se posiciona como un mini-festival con presencia musical por parte de bandas, artistas y djs relacionados con el mundo de Aida Domènech. En las casas de apuestas se paga 1,2 por cada euro gastado a la presencia de Carlos Sadness.

Las entradas para el tercer Dulceweekend se pueden comprar a través de la plataforma ticketera Eventbrite y oscilan entre los 14 euros que cuesta el acceso a uno de los dos días a los 20 del abono para ambas jornadas.

Temas
Publicidad
Inicio