La gente está buscando quién es Elsa Ruíz en Google y lo siguiente será "pizza con piña"

La gente está buscando quién es Elsa Ruíz en Google y lo siguiente será "pizza con piña"

Publicidad

Risto Mejide ha vuelto hoy a la tele. Porque no era suficiente con su chester y sus valoraciones en diferentes talent-shows, el publicista estrena 'Todo es mentira'. Pero esta vez no vuela él solo. Le acompañan Antonio Castelo, Miguel Lago, Marta Flich, Itziar Castro y...Elsa Ruíz. Boooom.

De la Riot Comedy Fem a las sobremesas españolas

Pese a no ser estrellas mediáticas, la mayoría de colaboradores que acompañan desde hoy a Risto Mejide en 'Todo es mentira' son nombres ya conocidos por gran parte de la audiencia española. De Itziar Castro son conocidos sus papeles secundarios en diferentes ficciones, Antonio Castelo lleva media vida en la comedia o Marta Flich ha sido recientemente jurado en el 'Roast Battle'. Hasta que llegan a un nombre que, salvo si eres seguidor de 'La Resistencia', televisivamente no te va a sonar: Elsa Ruíz.

Elsa

Porque tú, aquel, la otra y yo conocemos a Elsa Ruíz. La vimos en el 'Riot Comedy', seguimos sus vídeos 'Lost in transition' y celebramos su monólogo en 'La resistencia' con más ahínco que los Grammy latinos de Rosalía en el pasado 2018. Pero, ¿y el español medio? Ese que cogerá el mando y cambiará de 'Sálvame' a 'Todo es mentira.

Lo que le pasará al espectador medio es que, tras su búsqueda en Google, le aparecerán algunos de sus vídeos en YouTube o su mítico monólogo de la pizza con piña. La maravillosa metáfora con la que Elsa se compara para hacer entender cómo es su proceso trans. Entonces Google volverá a reventar, pero esta vez con la búsqueda de "pizza piña" y no precisamente porque hoy sean los "martes locos".

Temas
Publicidad
Inicio