El Instagram de Guille Giménez es como un Museo del Prado de los memes

El Instagram de Guille Giménez es como un Museo del Prado de los memes

Publicidad

Estamos en plena post-temporada regular de la NBA. Los playoff caminan inexorables hacia una final de la Conferencia Oeste entre Houston Rockets y Warriors (donde seguramente veamos el récord histórico de triples) y una final del Este tan abierta que hasta Simón Pérez y Silvia Charro tendrían posibilidades de llegar. Pase lo que pase, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Antoni Daimiel y Guillermo Giménez estarán ahí para contárnoslo a través de las retransmisiones de Movistar Plus… y también de memes.

El arte del meme convertido en imagen de marca de Movistar NBA

A Guille Giménez la fama le ha llegado talludito y con la alopecia bien asimilada. Tras dos décadas como redactor de deportes del desaparecido Canal Plus, con la llegada del remake de este, Movistar Plus, a Guillermo le vino la oportunidad de pasar a primera línea y convertirse en una especie de “el David Broncano del deporte”. Igual de cómico que el presentador de ‘La resistencia’ y con el mismo porcentaje de tiro en la creación de chascarrillos.

Con la etiqueta oficial de “el nuevo Andrés Montes” y de aficiones festivaleras (te lo puedes encontrar en el FIB o en el Sonorama), Guille Giménez se asemeja más a la nueva estirpe de periodistas deportivos que abrazan las redes sociales y se cobijan en YouTube para sentirse más libres. Aunque sea un poco más mayor que los Ecos del balón, Rafa Escrig o Dani Senabre, Giménez se mueve terriblemente bien en redes como Instagram. Es ahí donde publica algunos de los mejores memes que puedes encontrar actualmente.

A modo de presentación-teaser de 'Generación NBA' o de los partidos que va a retransmitir esa madrugada, Guillermo Giménez publica foto-montajes diseñados por sus compañeros de redes que deberían estar expuestos en el Museo del Prado. Igual que algunas estrellas de la NBA trascienden al deporte ayudados de sus canales de YouTube, Guille está mejorando la imagen de marca de Movistar con estos memes generados por David Frejo y @FelixHC28.

Pa malos, ellos

NBA Fortnite

D E S P A C I T O

Miami Sound Machine

Stranger things

Westworld

Yo, Tonya

El sexto sentido

Mecano

Sensación de vivir

El día de la marmota

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio