Cuando hacer unboxings de juguetes te convierte en el youtuber mejor pagado: Ryan Toys Review factura 22 millones en 2018

Cuando hacer unboxings de juguetes te convierte en el youtuber mejor pagado: Ryan Toys Review factura 22 millones en 2018

Publicidad

Abrir regalos y paquetes de Amazon es algo que a todos nos gusta. Viviríamos en un eterno Black Friday si nuestra economía no se viese mermada y nuestra casa no se quedase sin espacio. Pero la cosa cambia cuando eres un youtuber que se dedica a abrir los regalos que le envían las marcas para entretener a los hijos de 17 millones de suscriptores.

8 años y 22 millones de dólares en 2018

Ryan Toys Review es la gallina de los huevos de oro, pero no solo para sus padres o el propio YouTube, sino también para las marcas que le envían productos. Tal es el poder de convencimiento que las principales marcas de juguetes saben que muchos niños conocen antes su última novedad por medio del youtuber que de la televisión.

Según los datos publicados por Forbes hace un año, Ryan Toys Review cerró 2017 siendo el 8º youtuber mejor pagado con 11 millones de dólares, una cifra que ha conseguido duplicar en tan solo 12 meses. Tal y como informa la propia revista, el secreto de tal aumento de los beneficios reside en los pre-rolls. Ryan Toys Review sube muchos vídeos al cabo de un mes y ya cuenta con una familia de suscriptores lo suficientemente masiva como para que YouTube le coloque los mejores spots antes de sus vídeos.

Desde que Ryan abriese su primer juguete delante de una cámara allá por 2015, YouTube no ha dejado de ser su trabajo. En realidad, más que un trabajo en sí es el negocio de toda una familia. De los 7 canales que actualmente hay abiertos en torno a la figura del niño youtuber, él aparece presencialmente en tres de ellos, los cuales son actualizados diariamente. Este detalle hace aún más comprensible que más del 95% de sus ingresos provengan de los anuncios; cuántos más vídeos con publicidad subas, más beneficios generarás.

7 canales de YouTube para rentabilizar hasta la respiración de tus hijos

A lo largo del 2018, la lista de canales de YouTube de Ryan y su familia aumentó un poquito más. Al canal familiar o los proyectos infantiles como Combo Panda y Gus the Gummy Gator se han sumado este año tres canales más: uno sobre sus hermanas gemelas, otro que testea la faceta gamer de Ryan y, por último, un perfil que comparte todo el contenido "behind the scenes" que se genera gracias a los 6 canales anteriores.

Aunque los nuevos canales V-Tubers, The Studio Space o EK Doodles no lleguen todavía a sumar el millón de suscriptores entre todos, representan una inversión de futuro que busca no solo ver qué formatos interesan más al público familiar e infantil, sino también testear qué contenido revierte mayores beneficios en este nuevo nicho de mercado.

Temas
Publicidad
Inicio