Antonio Castelo vuelve como colaborador a Cadena Ser, pero de su regreso a Yu todavía es una incógnita

Antonio Castelo vuelve como colaborador a Cadena Ser, pero de su regreso a Yu  todavía es una incógnita

Publicidad

Después de casi dos meses retirado del foco mediático y las redes sociales, Antonio Castelo ha ido retomando las riendas de su vida en redes sociales a lo largo de las últimas semanas donde no solo ha comenzado a utilizar Twitter con normalidad, sino que también ha vuelto a la radio.

Javier del Pino el primero en confiar en el cómico

Tras las acusaciones de acoso sexual vertidas por decenas de mujeres sobre la figura de Antonio Castelo, este se vio obligado a tomarse unas semanas de reflexión. Mientras, el equipo de 'Yu no te pierdas nada' pidió calma a los oyentes argumentando que juicios tan serios no debían ser emitidos en las redes sociales.

Así y según cuenta 'El Español', Castelo volverá a ocupar su micrófono en el programa de Javier del Pino cada sábado. Fuentes de Prisa han confirmado que se trata de una vuelta definitiva, pero que todavía no se puede hablar de su regreso a Yu.

El programa presentado pro Dani Mateo es una colaboración con Vodafone y, por lo tanto, cada año se definen las condiciones del acuerdo. De ahí que todavía esté por ver si el puesto de Castelo seguirá llevando el nombre del cómico o, si por el contrario, desde Vodafone toman otra decisión.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio