Verdeliss entrará embarazada a 'GH VIP' y no sabemos si el caballo de Troya es de YouTube a Telecinco o viceveresa

Verdeliss entrará embarazada a 'GH VIP' y no sabemos si el caballo de Troya es de YouTube a Telecinco o viceveresa

Publicidad

En un intento vacuo por dejar de ser el Señor Burns disfrazado del adolescente Jimbo (icónica escena de los Simpson que se convirtió en meme político), Mediaset sigue dando pequeños palos de ciego para acercarse al espectador millennial. Sí, las nietas y nietos del público que acude a los platós de ‘Sálvame’ y derivados. Ahora, aprovechando el regreso de ‘GH VIP’, han anunciado quién representará la cuota digital del reality: Verdeliss.

Vuelve 'GH VIP', esta vez con extra de youtuber

Si una edición te parecía innecesaria y dos ediciones un abuso de poder, llega la sexta entrega de la versión celebritie del ‘Gran Hermano’. Con más secuelas que toda la saga de Marvel, Telecinco apura sus posibilidades y apuesta todo al fosforito. Tras el fracaso de la versión de pueblo llano, Mediaset volverá a probar eso de meter famosillos de su Universo Sálvame en una casa y que por ósmosis generen memes en Twitter. Pero esta vez han pensado un poco en toda la chavalada que le dio la espalda hace años para centrarse en YouTube (y otras plataformas).

La confirmación de Verdeliss cumple esa cuota guay que les permitirá llegar directamente al millón y medio de seguidores que la youtuber tiene en su canal. A la famosa casa de Guadalix entrará una creadora cuyos vídeos suman casi 20 millones de reproducciones. La perspectiva más familiar y maternal del star-system español de YouTube concursará embarazada de su séptimo hijo… y ese es el claim que va a potenciar Mediaset.

Youtuber y embarazada, "demasiado mediaset" para ser real

“¿Será la madraza de la casa? ¿Cómo llevará su embarazo? ¿Le darán más la lata algunos concursantes que los seis 'peques' que tiene en casa?” Ni dos segundos tardaron en Mediaset en lanzar el tópico. “¿Será la madraza de la casa?”. Youtuber, madre de familia numerosa y embarazada es un cocktail exótico que ‘GH VIP’ servirá a su manera. Pero, ¿y ella? ¿Cuáles han podido ser las razones que han empujado a Verdeliss a pasar de YouTube a la televisión generalista?

“Participo por la experiencia”

La primera edición de ‘Gran Hermano’ aportó demasiadas cosas a la cultura pop, pero nada como ese mantra repetido que significó “Es que en la casa todo se magnifica”. El primer tópico sacado de los realities españoles a los que siguieron otros muchos. Verdeliss ha utilizado uno de los más famosos en su el vídeo que ha subido a su canal para explicar las moticaciones que le han llevado a 'GH VIP': "No busco fama ni dinero, participo por la experiencia".

“Chapeau por Telecinco”

Verdeliss ha aclarado que ni por parte de ella ni por la de la cadena hubo nunca ningún inconveniente en que participara estando embarazada. La próxima concursante de GH VIP explica que se encuentra en el final del primer trimestre de su embarazo, “algo que no me hace sentir incapacitada porque no es una enfermedad”. Además, dice sentirse como "una niña que al primer campamento de su vida" y que si participa "es por la experiencia". Veremos si sigue encantada cuando Mediaset intente provocarle el parto a través de conjuros de otra concursante, Aramís Fuster.

Temas
Publicidad
Inicio