Soy una pringada como cameo-gancho en ‘Capítulo 0’, el regreso de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla a la ficción televisiva

Soy una pringada como cameo-gancho en ‘Capítulo 0’, el regreso de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla a la ficción televisiva

Publicidad

En la industria del cine en Hollywood, se dice de las grandes estrellas que suelen hacer una película para los estudios y otra para ellos. Es decir, soy George Clooney y te hago un film palomitero para contentar a los directivos pero luego déjame hacer este dramita sobre un padre que ha perdido a toda su familia porque, ¿y si gano un Oscar? Luego están los más indies, que hacen una comercial y cinco como les da la gana. Y eso es exactamente lo que está haciendo Soy una pringada desde que pegó el salto al mainstream: lo que quiere, cuando quiere y donde quiere.

Así fue el estreno de Soy una pringada como chanante

‘Capítulo 0’ se estrenó el pasado 11 de septiembre en Movistar, significando el regreso de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas a la ficción televisiva. Lejos queda ya el gatillazo de ‘Retorno a Liliflor’ (lo normal si dejas una producción en la nevera durante años) y las añoradas ‘Muchachada Nui’ y ‘La hora chanante’. Cercana a estas producciones, los chanantes han vuelto con un show que vuelve a jugar con el falso documental, el posthumor...y los cameos imposibles.

No hay nada como una buena lista de cameos para promocionar un estreno. Y si son variaditos, mejor. A los Wyoming, Arturo Valls, ¡Paco Marhuenda! (haciendo del presentador Marhuender) o Javier Botet, se sumó el de la mismísima Etsy Quesada. La youtuber está más que asentada en el mainstream, donde ya se pasea por películas como ‘La llamada’ y series donde compartirá pantalla con Javier Cámara. Ahora ya puede sumar lo de ser una chanante junto a Reyes y Sevilla.

Pringada

Soy una pringada apareció brevemente en el primer episodio de ‘Capítulo 0’ interpretando a Darkness, “un chaval muy espiritual”. Etsy contó con un par de escenas donde llega a interactuar con los personajes de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas para espetarles un “me dais asco pero lo estáis petando”.

Temas
Publicidad
Inicio