Los Javis han anunciado las nominaciones a los Feroz y se han nombrado cuatro veces, una por cada candidatura de 'Paquita Salas'

Los Javis han anunciado las nominaciones a los Feroz y se han nombrado cuatro veces, una por cada candidatura de 'Paquita Salas'

Publicidad

A pesar del cariz más rupturista de los Premios Feroz, las cinco webseries que habían sido declaradas como "obras elegibles" no han conseguido traducirlo en una nominación. Tampoco ElRubius, cuya 'Virtual Hero' también había entrado en la selección previa en la categoría de Mejor serie. La tristeza de ver como 'Dorien', 'Limbo', 'Bajo la red', 'Mambo' y 'Looser' no estarán en la gala que se celebrará el próximo 19 de enero queda algo paliada con el éxito de 'Paquita Salas', que optará a cuatro galardones.

Mejor serie y tres de sus intérpretes optarán a un premio

Como si fuera lo contrario a un Roast, los Javis han hecho un extraño ejercicio onanista (metafórico) durante la lectura de las obras que optarán a un Premio Feroz. Tanto Calvo como Ambrossi eran los encargados de leer las nominaciones que se han emitido por Facebook, así que cuando ellos mismos han pronunciado hasta en cuatro ocasiones el nombre de 'Paquita Salas' no han podido hacer otra cosa que mostrar la mejor de sus asépticas expresiones. Que se noten esas clases de interpretación en 'Operación Triunfo'.

'Paquita Salas' ha arrasado en las categorías relacionadas con las series y se ha anotado cuatro nominaciones. Empezando por la categoría reina, la creación de Los Javis competirá en Mejor serie de comedia con dos obras de Movistar Plus, la recién estrenada 'Arde Madrid' y 'Vergüenza'.

En las categorías interpretativas, 'Paquita Salas' ha hecho un doblete en Mejor actriz de reparto. Tanto Lidia San José como Belen Cuesta han conseguido una nominación y lucharán entre ellas (nota para Los Javis: esto podría dar para una trama de la siguiente temporada). Por su parte, Brays Efe ha sido nominado como Mejor actor protagonista por interpretar a una mujer (otra nota para Los Javis: esto también da para un capítulo).

Temas
Publicidad
Inicio