La guerra de los memestars: el intento de bloqueo a Cabronazi

La guerra de los memestars: el intento de bloqueo a Cabronazi

Publicidad

Por lo visto que Cabronazi amenazara a cabroworld para reclamarle su nombre de user ha levantado varias ampollas. Se está poniendo el grito al cielo por algo que sabemos desde hace años, y es que Cabronazi se forra a base de robar contenido. Pero parece que necesitábamos una pequeña mecha para que la gente quisiera prender fuego a todo.

La noche de los Nazis largos, o el intento fallido de Forocoches de tumbar la cuenta de Cabronazi

El 7 de Agosto en el foro se pusieron de acuerdo para a las 22:30 reportar en masa por spam la cuenta de Instagram de Cabronazi para intentar tumbarle la cuenta. Todo comenzó con la amenaza de Cabronazi al usuario de cabroworld, el cual es forocochero y se solidarizaron con él. Odian a cabronazi.

El problema es que si intentas reportar una cuenta de Instagram te salen dos opciones: reportar, y marcar como spam. La segunda opción bloquea la cuenta, y ahí se acaba. Si marcas la primera, luego te salen varias opciones, entre ellas que quieres reportar porque es spam. Ahí sí llega el reporte a Instagram. Muchos no lo sabían y marcaron la opción que no era, así que el ataque de los shurmanos fue bastante fail.

2º Round: entran en acción los memestars

Liderados por kaydycani, los memestars y sus seguidores no quisieron quedarse parados en esta guerra. Así que kaydicani desde su cuenta lanzó una pregunta, ¿qué podemos hacer contra Cabronazi?

cap 1

Después de barajar varias ideas en sus instastories, se han decido por dos definitivas: cambiar el avatar y el nombre a los de Cabronazi para ver si les podía denunciar a todos, y marear el buscador de Instagram. Y después, informar al máximo número posible de seguidores de Cabronazi sobre lo que hace.

ca

Las 22:30 era la hora acordada del 8 de Agosto para empezar a escribir a sus seguidores por privado en MD, y así lo hicieron.

Rfrfrfrfr

No se puede conseguir tumbar la cuenta, pero de lo que no hay duda es de que mucha gente está bastante harta de Cabronazi (pero más son los que siguen consumiéndolo sin que les importe a costa de qué).

ee
Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio