El 'Booty' de C.Tangana y Becky G lo está petando tanto porque es el "choque" perfecto entre dos mundos

El 'Booty' de C.Tangana y Becky G lo está petando tanto porque es el "choque" perfecto entre dos mundos

Publicidad

Existe algo más que interés en conocer el backstage de la industria del entretenimiento. De los artistas nos fascinan sus procesos de creación, cómo viven, como actúan, qué piensan. Todo. De esta curiosidad entre lo morboso y lo divulgativo nació 'How It Went Down', la sección de vídeos de Billboard que funcionan casi como un stories largo de Instagram. Gracias a las animaciones que aparecen por detrás de los músicos, conocemos de manera dinámica cómo surgieron esas canciones que ahora tanto lo petan. Como, por ejemplo, el último tema de C.Tangana.

Así se gestó la colaboración que convirtió en universal a la canción de un madrileño

Esta semana, YouTube Charts mediante, vimos cómo el 'Booty' de C.Tangana se aupaba en el cuarto puesto entre los "nuevos vídeos musicales con gran popularidad desde que se han publicado". Además, es la quinta canción más escuchada en la plataforma y, de nuevo volviendo al videoclip, fue el segundo con más reproducciones la semana pasada. Vamos, lo que es un hitazo.

La colaboración de C.Tangana y Becky G está chutando tan fuerte que hasta Billboard, el reputado medio musical, le ha dedicado uno de sus famosos 'How It Went Down'. En la pequeña cápsula de apenas tres minutos, ambos artistas explican en inglés (sí, El Madrileño también) cómo fue el proceso que les llevó a trabajar juntos.

Desde las ganas de Becky G en colaborar con C. Tangana (a pesar de la cantidad de promo que la cantante hace cuando viene a España) hasta los ruidos selváticos y animalarios que se escuchan a lo largo de 'Booty'. Como dice la propia Becky en el vídeo: "cuando sucede la magia es cuando dos mundos se chocan de la mejor manera posible". Así sucedió en el caso de los dos artistas y nosotros ya lo sabemos porque nos sigue flipando el backstage musical.

Temas
Publicidad
Inicio