Así es como se ven 7 youtubers ilustrados por Ivart

Así es como se ven 7 youtubers ilustrados por Ivart

Publicidad

Quizás algunos y algunas ya lo sepáis, pero por si acaso, me presento. Soy Iván (@IvArt en las redes) y me encargo de hacer todas las ilustraciones que veis en WATMag.

Una de las secciones que tenemos en Watmag es traer a invitados a nuestra sección de entrevistas y nos gusta re-representarlos en versión ilustrada con lo que nos trasmiten como creadores, así que allá van 7 de nuestros invitados (hasta ahora).

Andrea Compton

Para Andrea utilicé un estilo muy cartoon, con formas y colores muy simples. En su caso, estéticamente no tiene ninguna característica super destacable (chica de pelo oscuro, con ojos oscuros y un piercing en la nariz), asi que tenía claro que para que fuese reconocible no podía faltar la corona rosa, sus gatos y la Barbie.

Andrea Compton

Christian Flores

Christian fue complicado, ya que no se le reconoce por su cara, se le conoce por sus doblajes, así que el retrato realmente era algo secundario. Si quería que fuese reconocible, tenía que meter a "Las Meninas" si o si. Para que os imaginéis lo que me costó esta ilustración, hice 8 versiones distintas de la ilustración para conseguir llegar a algo que nos gustase a todos.

Christian Flores

Gakian

En esta ilustración tuve un dilema. Por una parte Gakian es una genio del humor, sus stories de Instagram me alegran los días y estoy completamente viciado a ellos. Y por otro lado, ella fue modelo y, desde mi punto de vista, obviamente, me parece una chica preciosa. Al final me decidí por hacer una imagen más "glamurosa" si es que podemos llamarlo así. Pd: Sus gatos no podían faltar en la ilustración.

Gakian 2

Keunam

Aquí volvemos al caso de otro influencer que es conocido por sus doblajes. Por suerte para mí, en este caso también es conocido por su rostro, así que podía defenderme con un retrato. Pero no podían faltar sus míticos personajes de Disney, que son el motivo por el que tanto le queremos.

Keunam

Míster Jägger

En este caso lo tenía bastante claro. Dejando de lado que, estéticamente, Jagger es muy dibujable (chico fuerte, con barba, rapado y con coleta), estaba claro que tenía que ser un dibujo que dejase claro que su canal no es como cualquier otro. Que está loco, vamos.

Jagger

María Valero

Con ella lo tuve fácil, ya que, desde mi punto de vista, estéticamente da mucho juego. Se puede jugar mucho con la forma de su peinado, con cómo se maquilla y la ropa que usa. Es una chica muy activa, y quise representar eso poniendo colores muy saturados y con mucho contraste entre sí.

Maria Valero

Xuri Fenton

Yo creo que fue, de todas las que hecho, esta ha sido la más sencilla y la que más he disfrutado. Estéticamente es una persona super divertida de dibujar: chica de pelo blanco, rapada, con un tatuaje en la oreja y cejas muy oscuras. Y por supuesto, si dibujo a Xuri, los colores tienen que ser saturados.

Xuri Fenton

Esas han sido algunas de las ilustraciones que he hecho sobre influencers. En este caso solo os he enseñado algunas de ellas, pero no solo hago youtubers. Si quieres ver más ilustraciones de youtubers, instagramers, gente del mundo del arte y mucho más, síguenos en nuestra cuenta de Instagram o en nuestro canal de Youtube.

Temas
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio